07 febrero 2012

Ultimo Blackberry para este 2012 - Blackberry London

Ya hay rumores recientes de lo último de Blackberry para este año, se dice que será el Blackberry London. 

En el sitio de crackberry.com se filtró la primera imagen de lo que podría ser el último Blackberry confirmado para mediados de este año. Se trata del Blackberry London, que, según esta misma página no se trata de un Smarthphone sino de un 'superphone'.

Aunque no se tienen todos los detalles todavía, se ha dicho que el Blackberry 10 (como también se le ha denominado) tendrá una cámara de entre 8 y 10 MP y un procesador doble núcleo de 1.5Ghz. Además tendrá un aspecto más estilizado que todos sus antecesores como puede apreciarse en la fotografía filtrada. Esto sin mencionar que traerá el nuevo sistema operativo de RIM: el BBX y será completamente táctil (Como el iPhone ¿no?)

Al parecer será lanzada para competir con el actual líder en el mercado de los Smartphones: iPhone y podría ser lanzado a mediados de este año.

Si los rumores son ciertos, definitivamente será una gran mejora para el ya popular Blackberry. Si nos hubiera gustado una mezcla híbrida entre iPhone y Blackberry el Blackberry London probablemente será una pronta realidad.

1 comentario:

sofia dijo...

cuanto cuesta para compralo