Ya que andas por acá...

Bienvenido al blog de localizacion y rastreo de celulares. Si te gustan los post de este disparate de información celular no olvides agregar este blog a tus favoritos (Ctrl + D) o suscribirte por RSS en el panel derecho. ¡Disfruta la estancia y no olvides dejar tus comentarios!

Translate

06 febrero 2012

Spybubble Gratis - ¿Es posible conseguir un crack?

Miles de personas desean conseguir descargar Spybubble Gratis y puede encontrarse en internet.

Según las estadísticas de motores de búsqueda miles de personas ingresan mensualmente a buscar con frases como "descargar spybubble gratis", "spybubble gratis en español" y así por el estilo. Aunque ahora es posible bajar de internet una versión crackeada de dicho software debes tener en cuenta lo siguiente si piensas hacerlo:


  • Spybubble es un programa basado en un servidor de internet por lo que no es probable hackear o crackear el servidor.
  • Si consigues una versión gratuita del programa, aun si pudieras espiar el teléfono no serás el único en poder hacerlo; pues para que esto funcione tendrán que compartirte una cuenta en la cual no serás el único con acceso.
  • Spybubble se mantiene al tanto para actualizar el software y así evitar cualquier problema o disfunción que pudiera presentar el software. Con una versión crackeada no podrás obtener estas actualizaciones. 
  • Descargar este software desde algún sitio "freeware" simplemente es una estafa, y tu teléfono y computadora podrían correr riesgos de mal funcionamiento o infección de virus.
  • Peor aún, tu información confidencial como la de tu tarjeta de crédito pudiera ser extraida.


En resumen, debido a que es un software de uso online; las versiones de Spybubble gratis conllevan mucho riesgo, pues la cuenta que usas es compartida y toda tu información podrá ser vista por terceros.

 ¿Valdrá la pena tomar este riesgo? Una vez que obtienes una licencia completa puedes sentirte tranquilo de poder usar el software con garantía y sin ningún riesgo. Si quieres tener la licencia completa puedes dar click aquí.