Ya que andas por acá...

Bienvenido al blog de localizacion y rastreo de celulares. Si te gustan los post de este disparate de información celular no olvides agregar este blog a tus favoritos (Ctrl + D) o suscribirte por RSS en el panel derecho. ¡Disfruta la estancia y no olvides dejar tus comentarios!

Translate

28 enero 2012

Plantas contra zombies para el celular - Ahora disponible para Blackberry

Plantas vs zombies en su versión para el celular está también disponible para las Blackberry y es gratis.

Abundan los enlaces en internet para descargar este divertidísimo y adictivo juego. Si ya lo has jugado en PC u otra plataforma sabrás a que me refiero. Si no conoces este juego se trata de impedir que ordas de zombies penetren a tu casa atacándolos con plantas de diferentes tipos.

Cuenta con varios niveles y muchísimos tipos de plantas que se van desbloqueando conforme vas avanzando de niveles. Cada vez que colocas una planta atacadora en el tablero lo pagas con energía en forma de soles, que te van dando gradualmente o que otras plantas (girasoles) te van dando cada pocos segundos. En los primeros niveles usas sólo guisantes, girasoles y nueces. Cuando aparecen los zombies, éstos se van acercando gradualmente por el patio de tu casa pero los guisantes los comienzan a atacar. Si un zombie se aproxima a un guisante, una nuez o cualquier otro objeto que tengas en el tablero comenzará a comérselo y así hasta avanzar hasta tu casa. Si lo logran pierdes el juego.

Se va tornando cada vez más emocionante conforme van apareciendo nuevos tipos de zombies y se te van desbloqueando distintos tipos de plantas y objetos. Se trata de un excelente juego de estrategia que resulta muy adictivo y entretenido que podrás jugar en tu Blackberry Curve e incluso en la Playbook.

Así que ya sabes, plantas contra zombies para el celular está disponible también para Blackberry.