Ya que andas por acá...

Bienvenido al blog de localizacion y rastreo de celulares. Si te gustan los post de este disparate de información celular no olvides agregar este blog a tus favoritos (Ctrl + D) o suscribirte por RSS en el panel derecho. ¡Disfruta la estancia y no olvides dejar tus comentarios!

Translate

16 abril 2011

Prueba Spybubble por $5 USD

Prueba por una semana el localizador celular espía por $5 USD.


Nota 10-Jun-2011: Por el momento no está disponible la versión de prueba de $5. En cuanto vuelva a estarlo se quitará este sticker. Mientras tanto el link para la solicitud de Spybubble por $5 redireccionará a la página principal. Gracias por su comprensión ^^, !

Actualmente Spybuble ofrece por un tiempo limitado una version Trial de su servicio por $5 para poder utilizarlo durante una semana. Esta prueba incluye todas las funciones que una versión completa para poder utilizar esta tecnología. Luego de una semana automáticamente debita un cargo trimestral de $60 USD, es bueno tenerlo presente antes de finalizar el periodo si no deseamos continuar utilizando el servicio.

El rastreador celular Spybubble, ademas de localizar el celular también lleva una base de datos para registro de llamadas entrantes y salientes así como los mensajes de texto. Este localizador de celulares tiene una amplia compatibilidad con los Smartphones actuales así como con todos los modelos de BlackBerry (Incluyendo BlackBerry Torch). Lleva a cabo la localización por un sitema de rastreo satelital y da una ubicación exacta del celular en tiempo real, es decir mantiene un rastreo del celular en todo momento y da la ubicación con un mínimo margen de error independientemente del modelo de celular utilizado. La localización se da a través de un link que enlaza a Google Maps.

Es importante también tener en cuenta las limitaciones legales, debemos ser los dueños legales del celular o bien tener la autorización del dueño del dispositivo.

También dispongo de algunos accesos de registro con un descuento especial para cuentas nuevas de Spybubble, realmente económicas. Si pruebas la versión trial y te gusta el funcionamiento de Spybubble puedes solicitar el acceso con descuento antes de que finalice tu semana. Puedes dejar tu comentario en esta entrada y puedo enviartelo a tu correo o bien contactarme por medio del perfil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... hola que tal necesito saber si se puede instalar en un sony xperia mini y no cuenta con conexion a internet solo se conecta por medio de wifi.... se podra