Translate

28 abril 2011

Cómo rastrear un BlackBerry - Localizar tu BlackBerry desde tu PC


Rastrear tu Blackberry ahora es posible desde tu computadora, además de mantener un monitoreo constante de sus llamadas. Sigue leyendo y conocerás cómo rastrear un Blackberry con Spybubble.

Especialmente las BlackBerry tienen una amplia compatibilidad con una gran diversidad de aplicaciones y el rastreo y localización de celulares no es una excepción. De hecho es uno de los dispositivos que mejor funcionan con este tipo de software.

El rastreador espía Spybubble es compatible con todos los modelos actuales de BlackBerry y permite visualizar en Google Maps la posición exacta del dispositivo. Esta es una de las funciones más útiles del rastreador Spybubble, especialmente cuando lo dejamos olvidado en algún lugar o incluso si somos víctimas de un asalto, al colocar un reporte en la policiía de inmediato pueden dar fácilmente con el atacante rastreando el celular mediante cualquier acceso a internet, ya que el rastreo del BlackBerry se realiza en tiempo real y constante.


Adicionalmente Spybubble mantiene un registro constante de las actividades del BlackBerry, tales como las llamadas entrantes y salientes, envío y recepción de mensajes de texto y agenda telefónica; lo cual puede resultar útil si llegaramos a perder estos datos en la BlackBerry o llegara a dañarse o extraviarse definitivamente.

Localizador Spybubble en Español
Existen diversos programas más para localizar el celular, sin embargo Spybubble es muy completo pero adicionalmente mantiene un registro en linea de las fotografías tomadas del BlackBerry, historial de navegación y correos electrónicos del mail principal del teléfono. Estas últimas funciones pueden ser especialmente útiles para saber a qué tipo de influencias o actividades está expuesta nuestra familia o parientes cercanos.

Usualmente pueden adquirirse estos programas para rastrear el BlackBerry por un pago único o cuota trimestral dependiendo del tipo de plan que se solicite. Los precios para este tipo de programas suelen oscilar entre $60 USD hasta $500 USD. Actualmente Spybubble, por un pago único cuesta $59 con opción a registrar varios teléfonos.

Ahora ya sabes cómo rastrear un Blackberry desde tu computadora con Spybubble. Pruébalo ahora y danos tu opinión sobre su funcionamiento.


8 comentarios:

sennyhomes dijo...

It is very nice blog and the information about the blackberry smartphone have been excellent as compare to other blog.

Celular Blackberry

Anónimo dijo...

boy aver si se puede

Nate dijo...

Claro, sólo cuéntanos cómo te pareció... quieres..? ^^,

Anónimo dijo...

No se vende a la moneda venezolana

Nate dijo...

No, pero se hace una conversión equivalente a la moneda que elijas. Por ejemplo, si elijes dólares, pagaras el equivalente en bolívares.

Anónimo dijo...

y como lo instalo en el celular, si ya lo entregue

Anónimo dijo...

Pura mierda es lo que es yo no lo necesito para espiar a mi novia ni nada por el estilo le acaban de robar el movil a mi hermano y necesito localizar el movil para pisarle la cabeza al q lo hizo yme encuentro sin link de descarga y encima pagando.......

Anónimo dijo...

Todo muy bien con Spybubble excepto la funcion de GPS. Funciono solo los primeros dias y a partir de alli paso a "cell location" donde lo unico que me da son unas coordenadas y no se puede ver el mapa, asi no sirve de mucho.