Ya que andas por acá...

Bienvenido al blog de localizacion y rastreo de celulares. Si te gustan los post de este disparate de información celular no olvides agregar este blog a tus favoritos (Ctrl + D) o suscribirte por RSS en el panel derecho. ¡Disfruta la estancia y no olvides dejar tus comentarios!

Translate

28 diciembre 2010

Google Maps en tu Celular

Con Google Maps en tu celular podrás tener acceso a muchas aplicaciones de utilidad como buscar direcciones y/o números de teléfono de la empresa que buscas, función de brújula e indicaciones de cómo llegar a cierto lugar ya sea en automóvil, a pie o en buses de transporte público y muchas cosas más, gracias a Google Maps para celular. Estas son algunas de las funciones:

  • Navigation.


Aunque está en su fase beta dispone de muchas características interesantes, como buscar una dirección por nombre o tipo de empresa como si fuera una búsqueda en Google, además de tener una opción para indicar tu destino por voz en lugar de escribirlo. También cuenta con un indicador de tráfico de tu ruta, de color verde, amirillo o rojo dependiendo del estado del tráfico. También puedes personalizar tus lugares favoritos para que queden resaltados en el mapa con tu ruta. Si te parece poco también dispones de la navegación guiada por voz para peatones, tu teléfono vibrará para indicarte el momento en que debes girar.

Más info sobre esta función...


  • Mapas en 3D
Dependiendo de la compatibilidad con tu móvil puedes explorar el mapa en 3D deslisando tus dedos hacia abajo o los lados para rotar la imagen.  


  Latitude


Controla, comparte y configura tu ubicación en Google Maps. Controla quiénes puede ver tu ubicación y con cuánto detalle de indicaciones. También puedes ponerte en contacto rápidamente con tus amigos mediante mensaje instantáneo e indicadores sobre cómo llegar hacia ellos (ideal para cuando tienes una cita y no das con el lugar).

Latitude, localiza y encuentra a tus amigos






  • Cálculo de rutas sin conexión.
La información de las rutas que más frecuentas quedan disponibles para interactuar con ellas y llegar a lugar que desees incluso si pierdes conexión.

Compatibilidad

El sistema Android es compatible al 100% con todas las funciones de Google Maps para móviles. Los modelos BlackBerry, Iphone, Nokia o S60 y Windows no tienen compatibilidad con las función Navigation, Mapas en 3D y modo brújula.

Para instalarlo puedes acceder desde tu móvil al siguiente sitio: m.google.es/maps.

Mas información en la web en: http://www.google.com/intl/es_ALL/mobile/.

2 comentarios:

Lorena dijo...

Creo que fue una de las mejores propuestas que sacó el buscador. Lo uso todo el tiempo para ir a todos lados. Y además le sirve mucho a los que están de turismo porque está todos super especificado y lo más importante: se actualiza todo el tiempo!
El de Argentina está super completo.
Lore

Alex dijo...

Al igual que Lorena, creo que estas herramientas son cada vez más importantes para el turismo. Por ejemplo, en Colombia han venido tomando más relevancia, ya casi que está todo completo también el tema de mapas.

Saludos,